La Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Guardia Civil de Santa Cruz de Tenerife ha detenido a una mujer de 37 años como presunta autora de un delito de estafa bancaria.

Según informó el Cuerpo Armado en un comunicado, la estafa consistió en solicitar un préstamo personal a una entidad financiera por valor de 1.800 euros aportando datos falsos.

Al parecer la mujer al mismo tiempo aportó un documento en el que figuraba su DNI por lo que fue rápidamente identificada, cuando la entidad financiera comenzó a pasar los recibos y éstos no eran abonados.

UNA MOTOCICLETA

De igual forma, la Guardia Civil en Tacoronte arrestó también a un joven, de 19 años de edad, vecino de Santa Cruz de Tenerife, como presunto autor de un delito de robo o hurto de una motocicleta.

El joven se apropió de una motocicleta que se encontraba aparcada en un parking del municipio de Tegueste, donde además se daba la circunstancia de que había habido robos anteriores, incluyendo el de otra motocicleta, ya recuperada.

La Guardia Civil continúa las investigaciones por si pudiera haber más implicados en el caso, así como para localizar a los perjudicados.