Dos personas han fallecido esta mañana en un accidente de tráfico registrado al ser arrollado el coche en el que viajaban por un tranvía de la línea 4 de Valencia a la altura de la rotonda de la Avenida de Cataluña, han informado a Europa Press fuentes de Ferrocarrils de la Generalitat y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El siniestro se ha producido sobre las 11.40 horas cuando el vehículo, un Renault Megane, que transitaba por la rotonda de la Avenida de Cataluña en dirección a Valencia ha sido arrollado y el coche ha quedado empotrado entre el tranvía y el poste de la catenaria. Entre las hipótesis que se manejan se encuentra la posibilidad de que las víctimas se saltaran un semáforo en rojo.

Los dos fallecidos, al parecer dos varones, viajaban en el coche accidentado mientras que ninguno de los pasajeros que se encontraba en el transporte público ha resultado herido, han destacado fuentes de FGV, que han añadido que en estos momentos se encuentra cortada parte de las líneas 4 y 6. Sobre las 13.05 se ha procedido a la retirada de los cadáveres.