Asalto con un cuchillo jamonero

La Guardia Civil detuvo a un menor de 16 años que intentó robar en un supermercado de Las Galletas, en Arona (Tenerife), armado con un cuchillo jamonero. El joven irrumpió en el local exigiendo la recaudación de la caja registradora, pero el dueño sacó un palo del mostrador, con lo que el joven huyó.

los rodeos

Portaba casi dos kilos de cocaína

La Guardia Civil del aeropuerto de Los Rodeos Tenerife Norte detuvo a una joven, A.D.B., de 20 años de edad y nacionalidad rumana, que llegó a la isla con casi dos kilogramos de cocaína en la maleta y al destinatario final de la droga, un hombre de 41 años que responde a las iniciales J.R.G.P.

tenerife

Extinguen dos incendios

Efectivos del Consorcio Insular de Bomberos intervinieron el pasado domingo en la extinción de un incendio en una zona de rastrojos del Pasaje Las Viudas, en La Laguna. Los Bomberos también participaron el pasado sábado en la extinción de un incendio en la cocina de una casa terrera de La Guancha.

playa del inglés

Grave tras caer desde un terraplén

Un hombre de 30 años y nacionalidad holandesa resultó herido grave ayer tras precipitarse desde un terraplén del paseo Costa Canaria, en las inmediaciones de la calle El Escorial, en Playa del Inglés, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria).

bilbao

Detenido por matar a su pareja

La Ertzaintza detuvo el pasado domingo en Bilbao a un hombre de 42 años por su presunta implicación en la muerte de su pareja, de 36 años, de la que tenía una orden de alejamiento y apareció muerta sobre las 7:30 horas del domingo.

málaga

Apresada por la muerte de su pareja

Una británica de 48 años fue detenida ayer por la Policía en la localidad malagueña de Benalmádena como presunta autora de la muerte de su marido, de la misma nacionalidad y de 57 años, que fue hallado en la madrugada de ayer con una herida profunda de arma blanca en su domicilio.