Miembros del Cuerpo Nacional de Policía continúan la búsqueda del autor del apuñalamiento registrado durante la tarde del pasado miércoles en el barrio de Finca Pacho, en el término municipal de La Laguna.

Supuestamente, el joven que llevó a cabo la agresión con arma blanca a otro vecino del barrio tiene numerosos antecedentes policiales, la mayoría de ellos por delitos contra el patrimonio, es decir, hurtos, robos con fuerza o asaltos.

Además, también se le considera responsable de agredir brutalmente en la cabeza a un agente de la Policía Nacional hace varios años.

Al parecer, los investigadores tienen conocimiento de que la víctima y el presunto autor del apuñalamiento se conocen y se han denunciado mutuamente en diversas ocasiones.

No está localizado

Agentes de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de La Laguna realizan las pesquisas oportunas para tratar de localizar al mencionado individuo. Sin embargo, tras el suceso que provocó una riña tumultuaria en Finca Pacho y la movilización de numerosas dotaciones policiales para frenar la reyerta, el joven se ha escondido para evitar su captura. En un principio, una de las hipótesis barajadas por los funcionarios de la Policía Nacional es que la agresión con arma blanca se debió a un ajuste de cuentas entre los implicados.