Arrestado por tirar a su mujer a la vía

La Guardia Civil detuvo a un hombre de 32 años, vecino de Santa Cruz, ya que supuestamente tiró a la ex pareja a la carretera en San Miguel y se dio a la fuga. Su arresto se produjo a las 23:50 horas del jueves. Además, le constaba una orden de alejamiento de la mujer.

SANta cruz

Incendios en contenedores

Efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife intervinieron en la extinción de las llamas en varios contenedores de basura durante la madrugada de ayer en varios puntos de Santa Cruz. Los sucesos tuvieron lugar en las calles de Reyes Católicos, Benito Pérez Armas y Tomé Cano. Los fuegos no provocaron daños personales ni afectaron a otros bienes.

Mujer intoxicada en Divina Pastora

Una mujer resultó intoxicada en el incendio de una vivienda durante la mañana de ayer en Santa Cruz de Tenerife. El suceso tuvo lugar a las 8:40 horas en la calle Santiago Sabina, en el barrio de Divina Pastora. Bomberos del Consorcio sofocaron las llamas y ventilaron el inmueble.

Agrede a un hijo y a su pareja

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvo a un hombre de 50 años, identificado como J.F.H.D., como presunto autor de un delito de violencia machista, ya que supuestamente agredió a su compañera sentimental y al hijo de ambos en el domicilio familiar. Los hechos ocurrieron en el barrio de Las Delicias.

Sofocan un fuego en una vivienda

Anoche se originó un incendió en una vivienda situada en la calle Prosperidad de la capital tinerfeña. Al lugar acudieron la Policía Local y efectivos de los Bomberos, que lograron sofocar las llamas, que provocaron daños materiales en la vivienda. Las dos personas que se encontraban en el interior fueron rescatadas, sin que sufrieran heridas, aunque fueron asistidas por crisis de ansiedad.

La palma

Atropellado un varón de 37 años

Un hombre de 37 años resultó herido de carácter menos grave por un traumatismo de espalda al ser atropellado en Santa Cruz de La Palma. Los hechos ocurrieron en la avenida de Las Nieves. El afectado fue atendido por personal de una ambulancia sanitarizada que lo llevó al Hospital General de la Isla.