El Cuerpo Nacional de Policía detuvo recientemente a dos jóvenes como presuntos autores de un delito de robo con violencia en Costa Adeje durante el pasado fin de semana, ya que supuestamente propinaron una paliza y robaron dinero y documentos a un hombre.

Los hechos sucedieron en la zona de ocio nocturno de la urbanización Torviscas, según explicó una de las fuentes consultadas. Al parecer, agentes de la Comisaría del Sur de Tenerife llevan a cabo las pesquisas oportunas para tratar de identificar, localizar y capturar a otros dos individuos que pudieran estar implicados en la brutal agresión, a tenor de las manifestaciones de varios testigos del suceso.

Supuestamente, los apresados son vecinos de San Miguel de Abona, mientras que lo único que se sabe de la víctima es que tiene nacionalidad española.

La zona de ocio nocturno de Torviscas está compuesta por varios locales que están "de moda", pero, al igual que en muchos lugares de Tenerife o Canarias, en su entorno se suele concentrar una cantidad importante de personas para consumir alcohol y drogas en plena vía pública, es decir, lo que popularmente se conoce como "botellón". Como consecuencia de tales prácticas, algunos individuos supuestamente adoptan conductas violentas. Éste fue el caso de una pelea ocurrida el pasado mes de julio, que fue grabada y emitida por televisión e internet.