Tres atropellos

Tres personas, entre ellas un menor, fueron atropelladas ayer en Tenerife y sufren heridas menos graves. El primer suceso ocurrió a las 7:38 horas en la carretera general del Sur a su paso por El Tablero, en Santa Cruz de Tenerife. Un menor de 15 años sufrió un traumatismo craneoencefálico al ser arrollado por un ciclomotor. Un varón de 52 años fue golpeado por un vehículo en la carretera general de El Rosario, en Miramar (Ofra), y se le detectó un traumatismo en la cabeza y la cara. La tercera víctima es una mujer de 74 años en El Puertito de Güímar y padece un golpe en una pierna.

la laguna

Motorista herida

Una motorista de 30 años resultó herida menos grave al colisionar el ciclomotor que conducía contra un coche durante la mañana de ayer en Tejina, en el municipio de La Laguna. Los hechos ocurrieron a las 10:00 horas, en la zona de La Araucaria. La víctima padece un traumatismo craneoencefálico y en una pierna. La afectada fue trasladada al Hospital Universitario de Canarias (HUC) en una ambulancia.

la palma

Caen al barranco

Dos mujeres de 20 años sufrieron heridas de carácter menos grave al caer por un barranco con el vehículo en el que circulaban por el municipio palmero de Fuencaliente. Ambas víctimas padecieron policontusiones y fueron evacuadas al Hospital General de La Palma.

Sustrae marihuana

La Guardia Civil del puesto de Santa Cruz de La Palma detuvieron recientemente a un hombre de 21 años como presunto autor de un delito de robo. Según las diligencias instruidas por los agentes del Instituto Armado, el arrestado accedió el pasado 19 de noviembre a una casa, donde, según el propietario del inmueble, sustrajo 40 euros en metálico y una cierta cantidad de marihuana.