La Sección Sexta de la Audiencia Provincial tinerfeña ha condenado a R.D.R. a seis meses de prisión por un delito de lesiones y al pago de una multa al ser autor de una falta de lesiones contra la misma persona, pero tres meses después, en el Sur de Tenerife

Según consta en la sentencia el acusado acudió el día 16 de diciembre de 2006 a un bar en San Telmo (Arona) propinándole un cabezazo en la cara a otro hombre, mientras que era inmovilizado por una tercera persona. A consecuencia de esta agresión, la víctima sufrió dolor en la cara, herida superficial en labio superior y fractura cerrada de huesos propios de la nariz. El 17 de marzo de 2007, sobre las cinco de la mañana, en las escaleras de un local de ocio de Adeje, el acusado propinó a la misma víctima puñetazos y patadas en la cara que le ocasionaron hematoma orbitario, deformidad en la región nasal y pérdida de tres dientes que requirieron de una intervención odontológica, antiinflamatorios y analgésicos. La víctima renunció a recibir indemnización alguna.

Al renunciar el agredido al pago por las secuelas, el fiscal se mostró favorable a los beneficios de que no se cumpla pena.