La Policía Nacional de Ceuta ha desarticulado una organización dedicada al tráfico de drogas entre Ceuta, Sevilla y Barcelona en una operación donde han sido detenidas diez personas y se han intervenido más de 340 kilos de hachís y seis vehículos.

En un comunicado, la Jefatura Superior de la Policía Nacional de Ceuta ha informado de que la investigación ha sido llevada a cabo por los funcionarios adscritos a la Unidad de Droga y Crimen Organizado (UDYCO), tras realizar las oportunas gestiones.

Los agentes tuvieron conocimiento de la existencia de un grupo de personas radicadas en Ceuta que mantenían relaciones con otras de Sevilla, las cuales se encontraban perfectamente organizadas y que se dedicaban al pase de hachís utilizando vehículos que preparaban con dobles fondos para el pase de la sustancia y transportarlos a distintos puntos de la península.

Dichas investigaciones culminaron con la intervención de dos vehículos que portaban un total de 340 kilogramos de hachís y la detención de diez personas, tres de Ceuta, dos de Sevilla y cinco de Barcelona, procediéndose a la incautación de otros seis vehículos más, tres de ellos de alta gama.

En un registro domiciliario se encontraron, además, entre otros efectos 22.000 euros en metálico.

Esta investigación se ha dado por concluida al desmantelarse completamente la organización investigada.