Hurta efectos a la abuela de la novia

La Guardia Civil de La Orotava detuvo a un hombre de 32 años como presunto autor de un hurto. El acusado supuestamente sustrajo joyas valoradas en 2.350 euros en la casa de la abuela de la novia. Al parecer, el individuo accedió a la vivienda cuando la puerta estaba abierta. Las alhajas fueron localizadas en una tienda de compra-venta de oro.

los gigantes

Denuncia una agresión sexual

Una mujer interpuso durante la mañana de ayer una denuncia por un supuesto de agresión sexual cometido en un hotel de la urbanización Los Gigantes, en el municipio de Santiago del Teide. Supuestamente, el suceso ocurrió entre la noche del pasado viernes y la madrugada del sábado. El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil investiga el asunto.

breña alta

Arrestado por robar en locales

Miembros de la Guardia Civil de Santa Cruz de La Palma instruyen diligencias por varios delitos de robo a un menor de 17 años. El acusado fue localizado durante la madrugada de ayer por la Policía Local de Breña Alta, cuando deambulaba por la citada localidad. El joven supuestamente está implicado en diversos robos en establecimientos comerciales.

tarragonA

Regalan heroína muy adictiva

Los Mossos d''Esquadra detuvieron a cinco personas que presuntamente se dedicaban a la venta de un tipo de heroína muy adictiva en la localidad tarraconense de El Vendrell, y que llegaban a ofrecer gratis en la calle a posibles consumidores, para captar nuevos clientes. Las investigaciones de dicho cuerpo de seguridad se inició hace varios meses.