El joven, de 21 años, que el pasado sábado mató a su padre, de 56 años, antes de lanzarse desde un quinto piso y fallecer en el acto como consecuencia del impacto le asestó alrededor de unas 20 cuchilladas con la que resultó ser el arma homicida, un cuchillo de cocina de entre 15 y 20 centímetros de hoja, según han informado a Europa Press fuentes próximas al caso.

Los hechos se produjeron pasadas las 21.00 horas, cuando se recibió el aviso de que un hombre había resultado herido grave en el cuello por arma blanca. Cuando al lugar llegaron bomberos del SEIS, Policía Nacional y una Unidad Móvil de Emergencias (UME) del Servicio Murciano de Salud encontraron el cuerpo sin vida del joven, que se había lanzado desde un quinto piso.

Sin embargo, al subir a la vivienda comprobaron que un hombre, que resultó ser el padre del joven que se había lanzado desde el quinto piso, se encontraba en estado muy grave tras haber sido apuñalado.

Las asistencias sanitarias atendieron ''in situ'' al herido, sin embargo, poco después, el facultativo del SMS confirmaba la muerte del hombre.

La Policía Nacional ha dado el caso por cerrado y resuelto, confirmando que el joven se quitó la vida una vez que mató a su padre con un cuchillo de cocina. Así, los resultados de la autopsia, además del análisis de la Policía Científica y las declaraciones, entre las que se incluye el testimonio del hermano mayor, de 27 años, "coinciden".