El jefe de la unidad antidroga de la Guardia Civil en Málaga, cuya identidad no se ha revelado, ha ingresado esta tarde en prisión por su presunta relación con una operación contra el tráfico de drogas.

Según han informado fuentes cercanas a la investigación, el mando del instituto armado, con rango de teniente, había quedado hace unos días en libertad con cargos y sin medidas cautelares tras haber sido detenido en el transcurso de esa operación, de la que no se han facilitado más datos.

Las mismas fuentes no han precisado si su ingreso en prisión se ha producido como resultado de una nueva declaración ante los investigadores que siguen el caso, o si es fruto de las investigaciones que habían desembocado en su detención de hace unos días.

La operación contra el narcotráfico la está llevando a cabo la Unidad de Asuntos Internos dependiente de la Dirección General de la Policía y la Guardia Civil y al parecer también habrían sido detenidos otro guardia civil y un ex agente del instituto armado.