Una mujer ha resultado hoy herida grave en Sant Adrià del Besòs (Barcelona) al precipitarse presa del pánico desde el balcón de su casa, situado a unos ocho metros de altura, después de que dos hombres armados, a los que conocía, han entrado en su domicilio y han agredido a su marido.

Según han informado fuentes cercanas al caso, el asalto se ha producido hacia las 10.00 horas de la mañana en el número 9 de la calle Maragall, cuando los dos asaltantes han entrado armados en el piso y han amenazado a la pareja que vive en el inmueble.

Según las mismas fuentes, los Mossos d''Esquadra trabajan con la hipótesis de que la pareja conoce a sus agresores, y ahora tratan de determinar el móvil del asalto.

Al entrar a la vivienda, los asaltantes han dado un golpe al hombre, de nacionalidad española y, además, se ha producido un disparo fortuito, que no ha causado heridos, aunque la mujer se ha asustado y, presa del pánico, ha huido del domicilio saltando por el balcón.

La mujer se ha precipitado al vacío desde unos ocho metros de altura, lo que le ha causado heridas graves, aunque en principio no se teme por su vida, según las mismas fuentes.

La mujer ha sido trasladada de urgencia al Hospital de Can Ruti de Badalona (Barcelona), donde permanece ingresada.

Por su parte, los dos asaltantes han podido huir, por lo que los Mossos d''Esquadra han montado por los alrededores de la vivienda un dispositivo de búsqueda y captura para tratar de detenerles.

Los agentes también están tomando declaración a vecinos y conocidos de la pareja para tratar de establecer el nexo de unión entre los asaltantes y sus víctimas.