Miembros de la Policía Local de Los Realejos detuvieron el pasado miércoles a un hombre de 40 años aproximadamente cuando portaba tres maletas de viaje cargadas con numerosos objetos de plata, que supuestamente fueron robados, puesto que el individuo no pudo demostrar que eran de su propiedad. Al parecer, el acusado, identificado como J.I.P.P., es un delincuente habitual.

El arresto se produjo a las 11:00 horas, cuando los agentes vieron que portaba dos maletas azules y una roja. Los funcionarios le preguntaron por la procedencia de los mencionados efectos y su contenido, aunque el varón no pudo ofrecer respuestas convincentes.

Los policías locales encontraron diferentes efectos personales y de uso doméstico, que supuestamente fueron fabricados en plata.

Los agentes descubrieron que en las maletas había dos cigüeñas y otros tantos papagayos, cuatro candelabros, cinco bandejas grandes y varias pequeñas, diversos platos, jarrones, así como teteras, collares, pulseras y unos guantes marrones.