La Policía Nacional Bolivariana investiga si el hombre, natural de la isla de La Gomera, que ha sido hallado muerto este miércoles en las proximidades del río Guaire fue secuestrado y posteriormente asesinado, según informa ''El Universal''.

Los efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminálisticas (Cicpc) han identificado el cadáver Rafael Mesa Ramos, de 49 años. Según el rotativo "sólo presentaba hematomas y un golpe fuerte en la región frontal". La hipótesis plantea que "fue lanzado al río y perdió la vida al recibir el impacto en la cabeza".

Según detalla el medio de comunicación "el cuerpo estaba a un lado del caudal del río, a la altura de Puente Hierro por la autopista Francisco Fajardo, sentido oeste".

La Policía Nacional Bolivariana ha informado de que han sido transeúntes quienes avisaron de la presencia del cadáver en la zona. Eran las 06.00 horas. "No descartan que haya sido atacado por indigentes de la zona, quienes pudieron haberlo sometido y golpeado hasta causarle la muerte", apunta ''El Nacional''.