Unos desconocidos perpetraron un robo con fuerza y daños en el interior de una vivienda en el núcleo costero de Punta del Hidalgo, en el término municipal de La Laguna. Curiosamente, los ladrones accedieron a un chalé donde suele veranear la familia del conocido político tinerfeño Victoriano Ríos.

Este delito contra el patrimonio ocurrió supuestamente entre la noche del pasado martes y la madrugada del miércoles, según explicaron fuentes vecinales de la zona.

Los autores de la sustracción aprovecharon el tiempo que estuvieron dentro del domicilio para buscar diversos efectos de valor y en ese proceso llegaron a revolver varias dependencias de la citada casa.

La mencionada vivienda se encuentra en la carretera general que conecta La Laguna con la Punta del Hidalgo (TF-13), según las fuentes consultadas por EL DÍA.

Sin embargo, éste no ha sido el único delito contra la propiedad padecido por vecinos o empresarios del citado pueblo de la costa norte de La Laguna.

De hecho, durante la noche del pasado miércoles, varios individuos accedieron al interior del supermercado La Hoya.

En el citado establecimiento comercial, los autores supuestamente sustrajeron diversos productos alimenticios y arrancaron la caja registradora, según las fuentes consultadas.

El suceso fue descubierto por los dueños y el personal del negocio asaltado durante la mañana de ayer, jueves.

En cuanto las víctimas de ambos hechos interpongan las correspondientes denuncias por dichas sustracciones, agentes de la Brigada de Policía Judicial del Cuerpo Nacional de Policía de la Comisaría de La Laguna se encargarán de llevar a cabo las oportunas pesquisas para tratar de identificar, localizar y capturar al autor o autores de estos delitos contra la propiedad.