Hallado el cadáver de un hombre

El cadáver de un hombre de 47 años fue localizado ayer, domingo, en un solar de la zona de Caserones Altos, en el municipio grancanario de Telde. El suceso ocurrió en torno a las 08:50 horas, cuando el 112 recibió una llamada que informaba de que había una persona inconsciente en el suelo. Los sanitarios del SUC sólo pudieron confirmar su fallecimiento. Agentes del Cuerpo Nacional de Policía se encargaron de instruir las diligencias oportunas y de custodiar el cuerpo hasta la llegada de la autoridad judicial.

arucas

Intoxicada por inhalación de humo

Un incendio en una vivienda del Camino de la Calva, en el municipio de Arucas (Gran Canaria), se ha saldado este domingo con una herida de carácter leve, según informó el Centro de Coordinación y Emergencias 112. La herida es una mujer de 77 años de edad, que sufrió intoxicación por inhalación de humo de carácter leve, por lo que tuvo que ser evacuada por personal del SUC hasta el Centro de Salud de Arucas. El fuego, que afectó a la cocina del inmueble, fue sofocado por los bomberos.

"operación mecha"

A prisión ocho de los 19 detenidos

El juez de guardia acordó ayer, domingo, prisión provisional sin fianza para 8 de los 19 detenidos en la "operación Mecha" contra el tráfico de drogas, desarrollada en Mallorca, y que ayer pasaron a disposición judicial, aunque la misma sigue abierta y no se descartan más arrestos. Además de los 19 arrestados, hay otra persona imputada que ha sido conducida al juzgado desde prisión, donde está ingresada por otro procedimiento. El resto de arrestados (11 personas) han quedado en libertad provisional. También se han intervenido 100 kilos de hachís y 17.000 euros.

pakistán

32 fallecidos al chocar una guagua

Al menos 32 personas murieron al chocar una guagua contra un camión cisterna en la provincia paquistaní sureña de Sindh. El accidente tuvo lugar de madrugada en el distrito de Hyderabad, y el vehículo quedó completamente calcinado. El conductor perdió el control en una carretera cerca de la localidad de Nuriabad y se estampó contra el camión cisterna, que prendió fuego a la guagua. Los accidentes de tráfico son relativamente frecuentes en Pakistán, especialmente en las zonas con precarias infraestructuras.