Alunizaje en un local que está en obras

La Policía Nacional investiga un intento de robo mediante el sistema del alunizaje en un local en obras en el casco de La Laguna. Los hechos ocurrieron en la avenida de la Trinidad durante la madrugada de ayer y los autores no consiguieron botín alguno. El establecimiento está siendo acondicionado para albergar una tienda de la cadena de joyerías Te Quiero, pero aún no tiene mercancía.

puerto de la cruz

Arrestado con medio kilo de hachís

Un servicio conjunto de la Policía Local del Puerto de la Cruz y del Cuerpo Nacional de Policía permitió detener recientemente a un hombre como supuesto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. Los agentes de ambos cuerpos realizaron una entrada y registro de la vivienda del acusado y encontraron más de medio kilo de hachís. El acusado será puesto a disposición judicial.

las palmas

Apresado un traficante en Tafira Alta

La Policía Nacional detuvo a un joven austriaco como supuesto autor de un delito de tráfico de droga en Las Palmas. Los agentes realizaron la detención en el barrio de Tafira Alta, donde se incautación de 271 gramos hachís, dos gramos de marihuana, diverso instrumental para el corte y manufactura de la sustancia estupefaciente, así como una "importante" suma de dinero en efectivo y un vehículo de alta gama de la marca Mercedes.

Cádiz

Hallan el cadáver de un hombre flotando

La Guardia Civil recuperado ayer el cadáver de un hombre que fue encontrado flotando en un muelle de La Línea de la Concepción (Cádiz). El 112 informó a Efe de que la torre de control del puerto deportivo de La Alcaidesa recibió a las 16:15 horas una llamada que alertaba de la presencia de un cuerpo en el muelle del pantalán 2. A la espera del informe del forense, las primeras informaciones apuntan a que se trata de un hombre de 31 años y nacionalidad rumana.