Agrede al vecino tras una reyerta

Efectivos de la Guardia Civil del puesto de Icod de los Vinos detuvieron el viernes a un hombre de 36 años como presunto autor de un delito de lesiones. El arrestado agredió a un vecino en el transcurso de una reyerta el pasado día 23 de enero en la avenida Príncipes de España de la citada localidad. La víctima causó lesiones contusas en el ojo izquierdo a su vecino, teniendo este que ser intervenido quirúrgicamente en el HUC. Los agentes lograron identificar al detenido.

tacoronte

Intenta robar en un quiosco

La Guardia Civil de Tacoronte detuvo a un hombre de 35 años al que se le acusa de un delito de robo con violencia e intimidación en grado de tentativa. El detenido amenazó a la empleada de un quiosco cuando, con las manos metidas en los bolsillos de su chaqueta, intimidó a la denunciante solicitando "que le diera todo el dinero de la caja", desistiendo del hecho cuando se acercaron personas al lugar. La víctima facilitó la descripción del arrestado, que fue localizado minutos después.

Granadilla de abona

Amenaza a su expareja

La Guardia Civil de Granadilla de Abona imputó a un hombre de 30 años un delito de malos tratos en el ámbito familiar. La víctima era la expareja del hombre y puso en conocimiento de los agentes que aquel, tras salir de prisión donde cumplía una condena, la amenazó con matarla.

Una mujer muerde a su pareja

Los agentes de la Guardia Civil de Granadilla de Abona imputaron a una mujer de 42 años un delito de malos tratos en el ámbito familiar, ya que según relata el denunciante, que es su pareja sentimental, lo mordió en la mano. Para demostrar dicha agresión aportó, en el momento de presentar la denuncia, un parte de lesiones de carácter leve. La víctima solicitó una orden de protección.

La empuja y cae al suelo

Efectivos de la Guardia Civil del municipio sureño de Granadilla de Abona han procedido a imputar a un hombre de 38 años un delito de malos tratos en el ámbito familiar, ya que según una denuncia de la víctima, el hombre mantuvo con ella una discusión, la agarró por el cuello y la empujó llegando a caer al suelo. La víctima presenta lesiones de carácter leve consistentes en erosiones en la región frontal y un dedo de la mano izquierda.