Un marroquí de 32 años, identificado como Mohamed M.A., ha muerto hoy tras recibir un tiro en una vivienda del municipio madrileño de Parla, según ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de Policía.

Los hechos han ocurrido sobre las 19.30 en un piso del número 20 de la calle Fuente del citado municipio. A esa hora el teléfono unificado de Emergencias 112 ha recibido varias llamadas que aseguraban que en una vivienda, en el transcurso de una discusión, se había haber oído varias detonaciones.

Al llegar al lugar, agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana del Cuerpo Nacional de Policía han comprobado que había un hombre herido de bala.

Sanitarios de Servicio de Urgencia Médica de Madrid (Summa) han apreciado a la víctima, que se encontraba consciente pero "muy inestable", una herida por arma de fuego en el costado derecho y enseguida ha sufrido una parada cardiorrespiratoria.

Tras iniciar maniobras de reanimación, los sanitarios han trasladado al herido en una UVI móvil al hospital de la localidad, pero ha fallecido por el camino, según ha indicado aEmergencias Comunidad de Madrid 112.

También acudió al domicilio la Policía Científica para una primera inspección ocular y agentes del Grupo V de Homicidios, que se ha hecho cargo de la investigación.

A las nueve de la noche no había ningún detenido por el homicidio, el décimo registrado en la región madrileña desde que se inició el año y el tercero que tiene por escenario Parla.