Una persona ha muerto carbonizada tras producirse una explosión por causas que se desconocen en el interior de su vehículo, un Citroën Saxo, estacionado en la confluencia de las calles Rodrigo Domingo y avenida de Brasilia, en Madrid.

Según las primeras averiguaciones, esta persona compró una lata de gasolina y roció el interior coche, donde vivía habitualmente, y lo prendió fuego, han informado a Europa Press fuentes policiales. Además, el cadáver no presenta posición defensiva y se encuentra totalmente carbonizado.

La explosión ha ocurrido sobre las 10.45 horas de este miércoles. María, una vecina que vive en un edificio ubicado en la misma calle, ha asegurado en declaraciones a Europa Press Televisión, que "las llamas se veían" desde su ventana. "No he oído explosión, sólo unas llamas muy grandes y humo".

Esta vecina ha afirmado que "enseguida" han llegado los Bomberos y luego ya se ha visto que había "un hombre dentro". Otro vecino que pasea cada mañana por esa calle, ha visto "todo el revuelo" y se ha enterado de que había una persona "que se ha quemado dentro del coche", pero ha asegurado que él no ha visto "nada".

Clara, otra vecina del barrio, ha relatado que "ha habido un incendio" y una explosión de un coche, pero ha añadido que acaba de "salir de casa" y no sabe "nada más". También ha asegurado que los vecinos "estaban comentando" que había "dos chicos en el coche" y que luego se ha producido "el incendio" y que "estaban muertos".

Tras producirse la explosión han llegado al lugar de los hechos efectivos de bomberos, de la Policía Nacional y de la Policía Científica. El fuego sólo ha quemado el interior de ese vehículo y el motor no está dañado, según fuentes de la investigación.