Miembros del Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía consiguieron localizar durante la tarde de ayer a un hombre de 75 años que permanecía desaparecido desde las 9:00 horas en Santa Cruz de Tenerife.

Los agentes del citado equipo de la Brigada Provincial de Policía Judicial descubrieron que el jubilado se hallaba en el interior del Hospital Universitario de Canarias (HUC), en La Laguna.

Supuestamente, el hombre desaparecido es padre de uno de los jefes de la sala operativa del 112 en Santa Cruz de Tenerife.

Durante la jornada de ayer, agentes del Cuerpo Nacional de Policía y la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife participaron en las tareas de localización del mencionado hombre por varios enclaves de la capital tinerfeña.

Entre otros lugares, los dispositivos de emergencia recorrieron varios tramos del barranco de Santos para ver si estaba desorientado en el citado cauce o en los alrededores. Al final, gracias a las gestiones efectuadas por los profesionales del Grupo de Homicidios, el septuagenario pudo ser localizado cuando caminaba ileso por uno de los pasillos del Hospital Universitario de Canarias, donde el hombre trabajó durante una etapa de su vida.