Incendio en un polideportivo

Funcionarios del Consorcio de Bomberos de Tenerife del parque de Las Chafiras y Bomberos Voluntarios de Granadilla extinguieron ayer un conato de incendio en un polideportivo de Arico. Los hechos ocurrieron a las 10:43 horas y un testigo observó cómo salía humo negro del recinto. Un par de dotaciones se desplazaron hasta el lugar y consiguieron extinguir las llamas. Al parecer, el fuego se originó en un cuadro eléctrico del polideportivo.

LAS AMÉRICAS

Apagan las llamas en una furgoneta

Bomberos del Consorcio de Tenerife del parque de San Miguel de Abona y Bomberos Voluntarios de Adeje participaron durante la mañana de ayer en la extinción del incendio registrado en un vehículo que estaba aparcado en una calle de la urbanización Playa de las Américas. Los citados recursos sofocaron las llamas registradas en una furgoneta que se hallaba estacionada en la calle Noelia Afonso.

LA laguna

Accidente del tranvía

Uno de los vehículos del tranvía sufrió un accidente en la tarde de ayer en el municipio de La Laguna. Los hechos ocurrieron concretamente en la avenida de Los Menceyes, a la altura de la rotonda del Instituto Astrofísico de Canarias. Supuestamente, la conductora de un Renault Mégane invadió la trayectoria del tranvía al hacer un cambio de sentido. Las diligencias fueron instruidas por el Grupo de Atestados de la Policía Local.

guía de isora

Acusada de robar un vehículo

El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Las Américas detuvo a una joven de 20 años como supuesta autora de un delito de robo de un vehículo. La mujer fue arrestada después de una investigación efectuada a raíz de una denuncia interpuesta el 9 de enero. Tras un informe de identificación, los agentes establecieron la correspondencia entre un fragmento hallado y la impresión dactilar de la acusada.

los llanos

Sustrae dinero y joyas de una casa

La Guardia Civil de Los Llanos de Aridane detuvo a un joven de 20 años como supuesto autor de un hurto. El individuo accedió a una vivienda el pasado 24 de febrero en el citado municipio palmero. A tenor de las diligencias, el acusado sustrajo 700 euros en efectivo, así como joyas valoradas en 300 euros.