Miembros de la Policía Local de Adeje detuvieron a un hombre de 21 años de edad, de nacionalidad británica, como supuesto autor de una agresión a su pareja en la zona turística durante la madrugada de ayer.

Los agentes fueron activados por el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) del Gobierno canario para que acudieran a un complejo de apartamentos situado en la zona de Torviscas, ya que, al parecer, estaba produciéndose un episodio de violencia machista.

A las 5:15 horas, una patrulla llegó hasta el mencionado establecimiento alojativo y observó que una mujer joven presentaba lesiones en la espalda y codos. Además, la víctima tenía hematomas en brazos y piernas.

A raíz de tales evidencias, el joven, identificado como L.W.G., fue arrestado y trasladado hasta las dependencias del cuerpo municipal de seguridad situadas en la zona de Fañabé.

Tras la instrucción de las pertinentes diligencias, el acusado fue puesto a disposición del Juzgado de Guardia del partido de Arona, según explicaron fuentes policiales.