Incendio en una vivienda

Una mujer de 68 años sufrió ayer una crisis de ansiedad leve tras un incendio en una vivienda del municipio de La Victoria. El suceso se produjo a las 11:20 horas en la calle La Vera. La sexagenaria fue trasladada al centro de salud de la localidad en una ambulancia de soporte vital básico. Bomberos del Consorcio de Tenerife extinguieron el fuego y la Policía Local colaboró con los servicios de emergencias.

LA MATANZA

Un motorista sufre una caída

Un motorista de 35 años resultó herido al sufrir una caída durante la mañana de ayer en el término municipal de La Matanza de Acentejo. El suceso ocurrió cuando el hombre circulaba por la autopista del Norte (TF-5). Hasta el lugar acudió personal de una ambulancia, que comprobó que la víctima padeció politraumatismos y la trasladó hasta el Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

las palmas

Herido grave al ser apuñalado

Un hombre de 32 años resultó herido grave al ser agredido con un arma blanca en la espalda y el tórax a las 14:09 horas en la calle Manuel de Falla de Las Palmas. Hasta el lugar acudieron tres ambulancias y la Policía Nacional. Al llegar, los médicos atendieron a la víctima, que padeció lesiones de carácter grave, por lo que fue evacuado al Hospital Universitario Doctor Negrín.

agüimes

Fallece ahogado un bañista

Un hombre de 64 años murió ahogado a las 14:45 horas de ayer en la playa de Vargas, en el municipio de Agüimes. La víctima fue sacada del agua por unos bañistas y no respondía a estímulos. El personal médico del Servicio de Urgencias Canario (SUC), tras comprobar que el afectado estaba en parada cardiorrespiratoria, le practicó maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzadas, pero no logró recuperarlo.