Un hombre de 36 años resulto herido muy grave anoche al recibir nueve puñaladas por parte supuestamente de otro individuo, de 46 años, que fue detenido poco después por el Cuerpo Nacional de Policía en Santa Cruz de Tenerife.

La brutal agresión con arma blanca se produjo en el interior de un vehículo en la calle Ángel Ganivet, en el barrio de Los Gladiolos, a las 20:30 horas aproximadamente.

La víctima, identificada como J.A.R.H., es vecino de El Sobradillo y carece de antecedentes. Respecto al supuesto autor, se trata de E.M.G., nacido en 1965, sin detenciones anteriores y residente en la calle Los Molinos, en el centro de la capital.

Una dotación de la Unidad de Intervención Policial (UIP) que se hallaba por las proximidades acudió al lugar del suceso y consiguió apresar al supuesto autor de la agresión.

Según las primeras impresiones, la víctima pudo recibir casi una decena de heridas inciso-contusas y al menos dos de ellas le alcanzaron la femoral, según fuentes policiales.

En el lugar de los hechos había un número considerable de testigos y las fuerzas de seguridad debieron cortar la calle donde se produjo el apuñalamiento para facilitar la investigación.

Agentes de la Brigada de Policía Científica efectuaron la inspección ocular del coche donde se produjo el ataque y encontraron el cuchillo con el que supuestamente se produjo la agresión, que tiene 20 centímetros de hoja.

Una ambulancia trasladó al herido hasta el área de Urgencias del Hospital Nuestra Señora de La Candelaria, donde ya ingresó muy grave.