La salida de la vía de un vehículo en Tenerife y su posterior incendio ha sido la causa de que cinco jóvenes sufran heridas de diversas consideración, uno de ellos de carácter grave, ha informado hoy el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

El accidente se produjo hacia las tres de la madrugada de hoy en la carretera general Puerto Cruz Las Arenas, en el término municipal de Puerto de la Cruz, y los heridos, de entre 17 y 24 años, sufren diversos traumatismos.

Un varón de 17 años sufre traumatismo en miembro superior de carácter menos grave, mientras que otro, de 18 años, tiene traumatismo en cara de carácter menos grave, y uno de 24 años padece traumatismo en cara de carácter menos grave.

Un varón de 20 años sufre traumatismo craneal de carácter grave y otro de 19 años tiene traumatismo torácico de carácter menos grave.

Los cinco jóvenes recibieron en el lugar del accidente atención de personal médico del Servicio de Urgencias Canario y han sido trasladados al hospital Hospiten Bellevue.