Agentes de la Policía Nacional han detenido a una mujer danesa de 38 años tras el fallecimiento, por una herida en el abdomen, de su pareja, un danés también de 38 años en un hotel del sur de Tenerife, en concreto en la zona de Costa Ajede, según informaron a Europa Press fuentes de la Jefatura Superior de Policía de Canarias. Además, también fue detenido un amigo de la pareja, que se hospedaba en la habitación contigua.

De esta manera, durante la noche de este viernes, la recepción del hotel recibió un aviso por parte de uno de los inquilinos de una de las habitaciones indicando que se precisaba la atención de un médico.

Al llegar, el médico se encontró con un hombre con una herida en el abdomen que no respondía a estímulos ni a la reanimación que le estaba practicando, por lo que tuvo que avisar al Servicio de Urgencias Canario (SUC) y a la Policía Nacional.

El SUC retomó a su llegada las maniobras de reanimación sin éxito, confirmando su fallecimiento.

Mientras, los policía nacionales, fruto de las investigaciones ''in situ'', detuvieron a la pareja sentimental del fallecido, --una mujer danesa de 38 años-- y a un amigo de la pareja --también danés y de 38 años--.

Finalmente, las mismas fuentes señalaron que en estos momentos se siguen investigando las causas del suceso.