J.P.A.F. y T.M.M. de 19 y 20 años han sido arrestados en Santa Cruz de Tenerife por haber robado un coche que conducía sin tener el permiso obligatorio uno de los detenidos por agentes de la Policía Local, según ha informado en un comunicado el Ayuntamiento.

Durante la madrugada del domingo, un vehículo patrulla que circulaba por la Rambla de Santa Cruz observó a un vehículo que avanzaba a gran velocidad por la calle José Navieras, incorporándose a la Rambla con dirección a la salida de la capital.

Los agentes le dieron el alto, pero el conductor no obedeció las indicaciones y emprendió una huída saltándose todos los semáforos. Finalmente pudieron ser interceptados en la calle Azorín, procediendo los policías a detenerlos.

Tras una inspección ocular se detectó que el coche, un Ford Escort, presentaba daños en el sistema de arranque. Al verificar las identidades de los detenidos con la Sala de Control de la Policía Local, también se advirtió que el conductor T.M.M., carece del permiso para conducir.

Mientras los arrestados eran trasladados, primero al centro de salud, y luego a las dependencias policiales, se intentó localizar a la propietaria del coche aunque no fue posible. En estas circunstancias se solicitó la presencia de la grúa municipal para llevar el coche al depósito.