La Policía Nacional realizó ayer una redada en cuatro domicilios del barrio de Cuesta de Piedra, en Santa Cruz de Tenerife.

Como viene siendo habitual cuando se realiza alguna acción policial en esta zona de la capital tinerfeña, los funcionarios públicos acudieron, alrededor de las 13:30 horas, armados y protegidos con su escudos antidisturbios.

Según señalaron fuentes vecinales, los funcionarios públicos llegaron con una orden judicial para registrar varios domicilios del citado barrio.

A pesar del documento judicial, las fuentes señalaron a este periódico que los funcionarios públicos llegaron a romper la puerta de acceso de más de un domicilio para acceder al mismo con un martillo.

Al servicio acudieron un vehículo de patrulla y dos furgones policiales, así como más de una decena de agentes, parte de los cuales permanecían a la entrada de la calle para que nadie accediera a la misma. Por otra parte, señalar que miembros de la Policía Científica también participaron en el dispositivo.

Aún se desconoce la finalidad de este servicio, pues este periódico intentó contactar con el gabinete de prensa de la Policía Nacional sin éxito.