La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife está realizando indagaciones para tratar de localizar al propietario de un monedero que contiene en su interior 980 euros.

El citado monedero fue encontrado por un vigilante de seguridad que trabaja en la zona de Tomé Cano en la capital tinerfeña, según informó el Cuerpo Policial. Este profesional localizó la cartera y, de inmediato, solicitó la presencia policial entregándole dicho monedero a un agente.

Dada la importante cantidad de dinero y la ausencia de la documentación del posible propietario, los agentes están realizando diversas indagaciones para poder entregar este dinero a su dueño. De momento, el monedero permanecerá en las dependencias policiales hasta que se localice o se persone en las mismas la persona que pueda acreditar, debidamente, ser el propietario del mismo.

Los hechos ocurrieron este miércoles, sobre las 15.00 horas, y debido a la relevancia de este acto se identificó al vigilante de seguridad que tuvo tan loable comportamiento.