Hallan un cadáver en un inmueble

El cuerpo sin vida de un hombre de unos 65 años de edad fue hallado el pasado sábado en el interior de una vivienda en el municipio grancanario de , según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad. El hallazgo se produjo en un inmueble situado en el municipio de , sobre las 11:05 horas, requiriéndose a través del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad los servicios de emergencia oportunos. La autoridad judicial decretó el secreto de sumario hasta que se aclaren las causas de la muerte.

FRANCIA

Seis fallecidos en Los Alpes

Un excursionista halló ayer los cuerpos sin vida de seis montañeros a 2.700 metros de altitud en el pico de Neige Cordier, en los Alpes franceses (sudeste del país). Según la emisora France Info, no había un aviso de búsqueda de esas seis personas, cuyos cadáveres fueron encontrados por casualidad en un corredor muy empinado en el glaciar del Plate des Agneaux, dentro del macizo de los Ecrins, un grupo montañoso de los Alpes. Entre los fallecidos, uno de ellos un menor de 16 años, había dos hombres y tres mujeres con edades comprendidas entre los 42 y 64 años.

Moscú

Un avión mata a un paracaidista

Un Yákovlev 52, utilizado para el entrenamiento de paracaidistas, mató a uno de ellos durante el aterrizaje en un aeródromo de Novosibirsk. "El avión del que se tiraban los paracaidistas atropelló a uno de ellos en un aterrizaje. El joven murió en el acto", dijo una fuente policial local. La víctima, de 17 años, ya se encontraba en tierra y cruzaba la pista junto con otros paracaidistas cuando el avión emprendió el aterrizaje. Al oír el rugido de los motores los paracaidistas se apresuraron al retirarse, pero la hélice alcanzó a uno de ellos.