Bomberos del Consorcio de Gran Canaria han tenido que desalojar en la madrugada de este viernes un edificio de viviendas del municipio de Santa Lucía de Tirajana, después de que comenzara a arder su planta baja.

El incidente, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112, se produjo a las 04.40 horas, en un edificio de tres plantas de la calle Madroños, afectando el fuego sólo a la planta baja.

En el lugar, el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) atendió a un joven, de 25 años de edad, al sufrir una crisis de ansiedad, por lo que fue trasladado al centro sanitario de El Doctoral.

Hasta la zona también se trasladaron agentes de la Policía Local, así como de la Guardia Civil, que instruyeron las diligencias correspondientes.

UN VUELCO SIN HERIDOS GRAVES

Por otra parte, a las 06.00 horas, también en el Sur de la isla de Gran Canaria se produjo el vuelco de un turismo, que se ha saldado con dos heridos leves.

El incidente se produjo en la salida de la vía Gran Canaria 1 (GC-1), en dirección El Tablero, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana.

En cuanto a los heridos, dos hombres de 43 y 48 años de edad, sufrieron policontusiones de carácter leve, por lo que tuvieron que ser evacuados por el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) a la Clínica Roca.

Hasta el lugar del incidente se trasladaron también bomberos, así como agentes de la Policía Local.