Una mujer de nacionalidad española se encuentra ingresada en el Hospital Comarcal de Melilla después de haber sido atropellada presuntamente por su expareja. Según han informado a Europa Press fuentes sanitarias, la mujer sufre contusiones diversas en el cuerpo y una herida en la cabeza. Su exmarido se ha dado a la fuga tras el atropello pero ha sido detenido por la Policía Nacional.

Los hechos han ocurrido pasadas las 11.00 horas frente al Mercado del barrio del Real de ciudad autónoma cuando después de una "discusión acalorada" el hombre se subió al coche y atropelló presuntamente en su marcha a la que fuera su esposa.

El conductor se ha dado a la fuga pero poco después fue localizado por las fuerzas de seguridad y conducido a dependencias de la Jefatura Superior de Policía a la espera de pasar a disposición judicial.

Según las citadas fuentes, la vida de la mujer en lo que parece un nuevo caso de violencia de género no corre peligro pero debe estar hospitalizada para recuperarse de sus lesiones en el cuerpo y en la cabeza tras ser golpeada por el vehículo de su expareja.

El Gobierno de Melilla ha asegurado que la mujer no había denunciado hasta ahora ningún incidente de violencia de género.