Un hombre de 34 años ha sido detenido después de que al parecer irrumpiese de forma violencia en el domicilio de su exesposa, a la que al parecer agredió en presencia de un menor, ha informado hoy la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife.

Los agentes acudieron al lugar después de recibir la llamada de un hombre, quien reclamó la presencia policial en la calle Molinos de la capital tinerfeña porque su mujer estaba bajo los efectos de sustancias estupefacientes y tenía desatendido un niño de cinco años, se indica en un comunicado.

En el lugar los agentes oyeron gritos que procedían del balcón de un segundo piso, en el que un hombre agarraba a una mujer y forcejeaba con ella en presencia de un menor.

La mujer, identificada con las iniciales R.B.D.L., de 31 años, dijo que el hombre es su exmarido, aunque están en trámites de separación, y que había entrado en la vivienda dando patadas a la puerta.

Según la mujer el hombre la insultó en presencia de dos amigos de ella, quienes se fueron del lugar cuando comenzó la discusión.

Al parecer, el detenido fue la persona que llamó para reclamar la presencia de una dotación policial porque su hijo estaba desatendido.