Acusado de robos y lesiones

La Guardia Civil de Las Américas detuvo a un joven de 18 años, J.J.P.H. y vecino de Arona, por dos tirones, así como por la sustracción de una moto y una brutal agresión a otro hombre en la barriada de Vento. El individuo estuvo implicado en la comisión de dos robos de bolsos en Costa del Silencio los días 3 y 15 del presente mes.

puerto de santa cruz

Interceptada con cocaína

Funcionarios de la Guardia Civil de la Sección Fiscal del puerto de Santa Cruz de Tenerife apresaron el pasado sábado a una mujer de 22 años, identificada como S.S. y natural de Letonia, cuando arribó a la capital tinerfeña en un ferry procedente de Las Palmas. En el momento en que los agentes se dirigieron hacia ella, la joven reconoció que llevaba escondido un cilindro con cerca de 200 gramos de cocaína, que entregó de forma voluntaria.

la gomera

Portaba medio kilo de hachís

El Equipo de la Policía Judicial de la Guardia Civil de San Sebastián de La Gomera detuvo el pasado domingo a un hombre de 41 años como supuesto autor de un delito contra la salud pública por tráfico de drogas. El individuo, que fue identificado como G.M.S., fue arrestado a su llegada al puerto de la villa cuando desembarcaba con su bicicleta. El acusado trató de introducir más de medio kilo de hachís en un paquete que tenía pegado a uno de sus muslos.

SANTA CRUZ

Sorprendido al robar en una casa

La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife detuvo a un hombre de 42 años que fue sorprendido al sacar diversos objetos de un piso de la zona de la Cruz del Señor. El arrestado, J.M.P.N., fue interceptado por un vecino, que, además de avisar a la Policía Local, retuvo al individuo hasta la llegada de los agentes. El vecino escuchó ruidos en una casa bajo su vivienda, por lo que salió a la escalera y detectó al ladrón.

TENERIFE

Rescatan a un menor en el Norte

Un menor de 13 años de edad fue rescatado ayer por el helicóptero del GES en la costa norteña de Charco Azul, en San Juan de la Rambla, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112. Sobre las cinco de la tarde, el CECOES fue alertado de que dos menores se encontraban en el agua y que precisaban ayuda para llegar a tierra, y se envió al helicóptero.