Funcionarios de la Guardia Civil investigan un robo con fuerza cometido en las instalaciones de una empresa vitivinícola situada en el término municipal de Tacoronte durante el pasado fin de semana. Los ladrones consiguieron sustraer un ordenador portátil.

El delito contra el patrimonio ocurrió en la sede de Bodegas Insulares, en la calle Vereda del Medio, en la zona del campo de golf de la mencionada localidad.

Los hechos tuvieron lugar aproximadamente a las 22:30 horas del pasado domingo, según las fuentes consultadas por EL DÍA en la jornada de ayer.

Al parecer, los implicados rompieron una ventana y accedieron hasta el interior de las instalaciones de la empresa.

Una vez en el interior, los ladrones detectaron que la alarma del establecimiento había saltado y, antes de huir, solamente les dio tiempo de coger un ordenador portátil. El suceso fue descubierto en el transcurso de la mañana del lunes, cuando el personal se reincorporó al trabajo después de la jornada laboral.

Debido a las características del suceso, el robo con fuerza se denunció en el puesto de la Guardia Civil de Tacoronte.

Gestiones

Hasta el lugar del delito se desplazaron agentes del Instituto Armado, quienes recogieron información sobre el delito y comenzaron las gestiones para determinar quién pudo cometer la sustracción, así como la marca y modelo de ordenador que se llevó.