Ayer, tres personas resultaron heridas de gravedad tras ser atropelladas en distintos municipios de Tenerife. El primero de ellos es un hombre de 60 años que fue atropellado a las 13:20 horas en el centro de Santa Cruz.

La sala operativa del 112 recibió la alerta por el suceso y activó a varios recursos. El personal sanitario informó de que la víctima padeció politraumatismos de gravedad, por lo que el hombre fue trasladado al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

El segundo atropello tuvo lugar a las 19:09 horas en la calle La Vera de San Juan de la Rambla. La víctima es un joven de 18 años, que en el momento de ser asistido presentaba un traumatismo en miembro inferior de caracter grave. Fue trasladado a Hospiten Bellevue.

El tercer accidentado es un hombre de 94 años, que presentaba un traumatismo craneoencefálico de caracter grave. El atropello tuvo lugar a las 20:33 horas en avenida de Santa Cruz de San Isidro, en Granadilla de Abona y el herido fue trasladado al hospital Nuestra Señora de la Candelaria.