Un varón, cuya identidad se desconoce por el momento, ha fallecido este viernes como consecuencia de una colisión múltiple registrada entre dos turismos y una furgoneta en el kilómetro 152 de la A-44, a la altura del término municipal granadino de Otura (Granada), en sentido Granada.

Así lo han señalado a Europa Press fuentes del servicio unificado de Emergencias 112 Andalucía y del 061, quienes han precisado que el accidente de tráfico se ha producido alrededor de las 23,15 horas de este viernes en la mencionada carretera, cerca del enclave conocido como ''Suspiro del Moro''.

En concreto, fuentes del 112 han indicado que, tras tener noticia de esta colisión múltiple, dieron aviso a efectivos de servicios sanitarios, Guardia Civil, Mantenimiento de Carreteras y Bomberos, quienes, finalmente, no tuvieron que intervenir.

Así, los servicios sanitarios desplazaron hacia el lugar del siniestro a dos equipos de emergencias y dos ambulancias, que se encontraron a su llegada con el referido varón ya fallecido como consecuencia de las heridas producidas en el accidente.

La Guardia Civil se ha encargado de la investigación de las causas de este siniestro, del que se desconocen más detalles, si bien desde el servicio 112 han explicado a Europa Press que el particular que avisó del suceso señaló que uno de los tres vehículos implicados en el mismo había chocado contra la mediana y había volcado.