Dos hombres y dos mujeres fueron atendidas el pasado sábado por componentes del Servicio de Urgencias Canario tras resultar atropelladas en distintas vías de Tenerife.

El primer suceso se produjo a las 11:47 horas en un tramo de la calle José Antonio Tavío, en Costa del Silencio, y los dos afectados fueron trasladados a Hospiten Sur con lesiones de carácter menos graves y leves.

A las 12:04 horas del pasado sábado, un equipo de Atestados de la Policía Local de Santa Cruz se hizo cargo de la gestión de un atropello ocurrido en la calle José Hernández Alfonso, en las inmediaciones del mercado de la capital tinerfeña. El afectado fue derivado al Hospital Universitario de Canarias con un traumatismo craneal de diagnóstico menos grave.

Por último, a las 16:33 horas del pasado 24 de diciembre, una mujer fue arrollada por un vehículo cuando transitaba por la calle Mazape, en el núcleo poblacional aronero del barrio del Hermano Pedro. La afectada fue trasladada a Hospiten Sur con un traumatismo torácico y un golpe en la espalda que tenía un pronóstico de carácter menos grave.