Los dos hermanos gemelos de 39 años que sufrieron quemaduras de segundo grado en Málaga podrían haberse abrasado de forma accidental, según los primeros indicios de la Policía Nacional. Fuentes cercanas a la investigación han indicado que aunque la investigación todavía no está cerrada, todo apunta a que las víctimas podrían haberse quemado accidentalmente cuando intentaban hacer un fuego en una explanada donde hay numerosos árboles de eucaliptos.

Los agentes han tomado declaración a varios testigos que explicaron a la Policía Nacional que los afectados estaban intentado prender una especie de hornillo que por causas que se desconocen pudo explotar. Otra hipótesis es que de forma accidental pudieron verterse sobre su cuerpo algún tipo de disolvente que estuviesen manipulando.

Los hermanos gemelos y diversos testigos que había en la zona supuestamente habían ingerido bebidas alcohólicas antes de los hechos, por lo que se intenta dirimir si se produjo un descuido o un mal uso de algún utensilio. Las fuentes han explicado que la investigación continúa abierta y que habrá que esperar al informe final de la Policía Científica y Judicial para esclarecer las causas del suceso. Los agentes del CNP continúan recabando datos en el lugar de los hechos y tomando declaración a diversos testigos presenciales.

El suceso tuvo lugar a las 00:30 del pasado sábado en la calle Bolivia de Málaga capital, cerca del cámping de los Baños del Carmen, en una explanada donde hay numerosos árboles de eucaliptos.

Un particular fue el que dio aviso del suceso, por lo que se trasladaron al lugar de los hechos los Servicios de Emergencias del 061 y agentes de la Policía Nacional, que constataron que había dos hombres quemados.