Un hombre de 85 años de edad fue derivado el pasado sábado al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria tras sufrir una herida de carácter menos grave en el transcurso de una reyerta callejera ocurrida en la capital tinerfeña.

Según los datos facilitados por el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad, el herido fue atendido por una unidad del Servicio de Urgencias Canario a las 18:01 horas en la confluencia de las calles Jorge Manrique y Tirso de Molina. El herido, en el momento de recibir los primeros auxilios, presentaba un traumatismo facial vinculado con una pelea en la que participaron varias personas.

Según los datos facilitados por el 112, alrededor de ocho personas se vieron involucradas en un suceso que necesitó de la activación de varias unidades de la Policía Local de Santa Cruz y del Cuerpo Nacional de Policía. Al cierre de esta información, no existía una confirmación policial relacionada con la detención de alguno de los implicados en el tumulto. Además, la evolución del principal afectado era favorable desde el punto de vista sanitario.