> La pareja que este lunes por la mañana ha sido atacada por tres perrosen una gasolinera del polígono de Carrús de Elche (Alicante), ha presentado una denuncia ante la Policía Nacional en relación con los hechos, según han explicado a Europa Press fuentes cercanas al caso.

Los animales son de la raza rottweiler, no doberman, como se informó en un primer momento. El suceso se ha producido sobre las 07.10 horas, cuando la pareja formada por un hombre de 50 años y su mujer de 52, ambos empleados del establecimiento, se encontraba en las inmediaciones de una gasolinera situada en la calle Almansa del citado polígono, y los tres animales --de raza rotwailler y no doberman, como se había informado en un primer momento-- se han abalanzado sobre ellos.

El resto de los empleados, armados con un bate de beisbol y otros objetos contundentes, han acudido en su auxilio y han conseguido rescatar a la pareja. Acto seguido, se han refugiado todos en el interior de la estación de servicio, según han detallado testigos de lo ocurrido, quienes han precisado que "afortunadamente" en el momento de los hechos, había únicamente un cliente.

Los canes se habían escapado previamente de una de las fábricas del polígono, a través del agujero realizado en una de las paredes de la misma por unos ladrones, que han accedido al interior de la nave esta noche pasada.

La pareja herida ha sido trasladada por una unidad del Servicio Vital Básico (SVB) al Hospital del Vinalopó, donde han sido atendidos de heridas superficiales en manos y brazos, según ha detallado a Europa Press el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (Cicu).

Además, los sanitarios les ha inyectado la vacuna antitetánica y se les ha suministrado antibióticos, tras lo cual han recibido el alta dos horas después de su llegada en el centro hospitalario.

Por su parte, los animales han sido interceptados posteriormente por la Policía Local de Elche cuando se encontraba aún en las inmediaciones del polígono industrial, y han sido devueltos a su propietario, que ha sido identificado.