Hallan un cadáver dentro de un pozo

El cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado ayer dentro de un pozo por unos vecinos de la localidad onubense de Puebla de Guzmán. El aviso a los bomberos se dio a las 10:49 de la mañana, y en él se alertaba de que el cadáver de un hombre flotaba en un pozo de la calle Nueva.

ALMERÍA

Muere ahogada una niña

Una niña de tres años de edad falleció por ahogamiento en una piscina de una vivienda particular en el municipio almeriense de Pulpí. Los servicios de emergencias que se desplazaron al lugar en el que se produjo el suceso solo pudieron certificar su defunción.

MURCIA

Dos arrestados por un tiroteo

El titular del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Cieza (Murcia) ha ordenado el ingreso en prisión de dos de los detenidos por su implicación en el tiroteo que se produjo el pasado viernes en la localidad murciana de Abarán, que se saldó con dos heridos muy graves.

SEGOVÍA

Rescate mortal de un montañero

La Guardia Civil rescató el cadáver del montañero de 32 años que había desaparecido en el pico de Peñalara. La operación fue realizada por miembros de la Sección de Rescate e Intervención en Montaña (Sereim) de la Guardia Civil, que tuvieron que llegar hasta una zona de difícil acceso. El fallecido, por causas que aún no se han determinado aunque se especula que se haya despeñado tras una caída, es I.C.R., 32 años, vecino de Ávila, de acuerdo con la información oficial. El cadáver del montañero fue encontrado en el paraje conocido como Majada Hambrienta.