La Guardia Civil está investigando las causas de la muerte de un hombre en Cangas (Pontevedra), que falleció tras recibir cuatro puñaladas en el transcurso de una discusión con otro individuo, que se encuentra ya detenido.

Según ha informado la Guardia Civil a Europa Press, el suceso ocurrió sobre las 20.00 horas de este lunes en el entorno de Rodeira, donde se produjo una pelea entre dos hombres por causas que todavía se desconocen y se investigan.

En el transcurso de la reyerta, uno de los hombres recibió hasta cuatro puñaladas, por lo que, tras acudir a la zona la Guardia Civil, fue alertado el servicio de Urgencias Sanitarias 061-Galicia, que envió al lugar una ambulancia medicalizada y otra asistencial.

Los sanitarios intentaron tratar las heridas del hombre, A.G.O., de 45 años, aunque, finalmente, falleció al llegar al Punto de Atención Continuada al que había sido trasladado.

Casi una hora después, la Guardia Civil detuvo al presunto autor del apuñalamiento, G.S.M., también de 45 años, que presentaba algunas heridas y tuvo que ser asistido por un médico.

El detenido se encuentra en dependencias de la Guardia Civil en Cangas (Pontevedra), a la espera de que los agentes concluyan las diligencias del caso para pasar a disposición judicial.