Seis personas perdieron la vida en otros tantos incendios que se registraron desde la Nochebuena en viviendas de Barcelona, Revillarruz (Burgos), Córdoba, L''Hospitalet de Llobregat (Barcelona), Madrid y Villalba del Alcor (Huelva).

En la ciudad condal, una mujer de 59 años falleció en un incendio en el distrito de Horta Guinardó por causas que todavía se desconocen.

En la localidad de Revillarruz (Burgos), una persona falleció ayer en el incendio que se originó en su vivienda, poco después de las 8:00 horas.

En Córdoba, un hombre de 75 años murió ayer tras declararse un incendio en su casa unifamiliar localizada en la barriada de La Golondrina.

En Madrid, un anciano de 89 años falleció en la madrugada de ayer por inhalación de humo en el incendio que se declaró en su vivienda ubicada en el número 50 de la calle de Virgen del Puerto, en el distrito de Hortaleza.

Otro de los sucesos ocurrió en L''Hospitalet de Llobregat (Barcelona), donde un hombre de unos 40 años falleció la madrugada de ayer a causa del incendio declarado en su piso.