El cadáver del hombre aparecido ayer en la planta de tratamiento de residuos de Sogama, en Cerceda (A Coruña) acaba de ser identificado como V.R.C. de 57 años, natural de Badajoz, y sin domicilio conocido, según ha informado la Guardia Civil.

Por eso, las primeras hipótesis apuntan a que se pueda tratar de un indigente, ya que además la Guardia Civil no tiene conocimiento de que exista ninguna denuncia por desaparición.

La autopsia realizada hoy también ha descartado la muerte violenta y todo apunta a que el fallecimiento se produjo por causas naturales.

El cadáver fue localizado ayer la mañana en la planta de tratamiento de residuos de Sogama (Cerceda) en el lugar de procesamiento de la bolsa negra, donde se separan los objetos de gran volumen, y llegó en un tren con basura procedente de Ourense.

Tras el hallazgo, Sogama se puso en comunicación con la Guardia Civil, que se desplazó al lugar de los hechos, al igual que la Policía Judicial, el forense y el juez.

El cuerpo encontrado estaba semidesnudo y aparentemente sin signos de violencia, tal y como ha confirmado hoy la autopsia.