La Guardia Civil detuvo a G.S.M., de 45 años y con un amplio historial delictivo, como presunto autor de la muerte de A.G.O., de 44 años, supuestamente tras asestarle varias puñaladas en el transcurso de una discusión en Cangas do Morrazo, informaron fuentes del instituto armado.

Los hechos ocurrieron sobre las 20:00 horas del pasado lunes en las inmediaciones del centro sociocultural de Rodeira, en Cangas, según indicaron las mismas fuentes.

La víctima, que presentaba cortes en las extremidades y en un hombro, fue atendida en el centro de salud de Cangas, donde llegó consciente, pero finalmente falleció.

Mientras, el agresor, cuando fue localizado, presentaba algunas lesiones, lo que evidencia que hubo una pelea, en el transcurso de la cual propinó a la víctima varias puñaladas con un cuchillo que le fue requisado por los funcionarios públicos de la Guardia Civil.

Tras recibir asistencia médica, informaron las mismas fuentes, pasó a la custodia de la Guardia Civil en el cuartel de Cangas, donde permanecerá hasta pasar a disposición judicial.