La Policía Nacional investiga en Baza el hallazgo del cadáver de un hombre de unos 50 años que ha sido encontrado hoy en el interior de una cueva ubicada en este municipio granadino, que había sufrido un incendio y que se habría producido, al parecer, en días previos.

Así lo han indicado fuentes de la Policía Local y del Centro Coordinador de Emergencias 112, a quien un particular alertó de este hallazgo, que ha tenido lugar sobre las 12.40 horas de esta mañana en un barrio conocido como El Perchel a unos tres kilómetros del núcleo urbano de Baza.

En la cueva ha sido encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de unos 50 años, cuya identidad se desconoce aún, al igual que las causas que podrían haber motivado el fallecimiento, que según las primera hipótesis podría deberse a un incendio previo.

De hecho, los miembros del Cuerpo de Bomberos de la localidad desplazados hasta el lugar del suceso consideran que el fuego que ha quemado la cueva no se habría producido hoy, sino en días anteriores.