Dos personas han resultado heridas tras colisionar con sus turismos en la vía LZ-2 en Lanzarote, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos ocurrieron este viernes, en la LZ-2, en dirección Sur, a su paso por la zona de Playa Honda, del municipio de San Bartolomé. Entre los heridos se encontraba un hombre, de 30 años de edad, resultó herido con traumatismo abdominal menos grave, por lo que tuvo que ser evacuado por el Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital Doctor José Molina Orosa.

Asimismo, resultó herida una mujer, de 30 años de edad, que en el momento inicial de la asistencia presentaba policontusiones de carácter leve, por lo que también fue trasladada por el SUC al Hospital Doctor José Molina Orosa.

En el lugar también se personaron bomberos del Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de incendios de la isla de Lanzarote, que liberaron a la mujer del interior del coche, donde quedó atrapada.

Asimismo, se personaron en la zona Protección Civil y agentes de la Guardia Civil, que regularon el tráfico en la vía e instruyeron las diligencias correspondientes.